Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de junio de 2019

70443 SE VOLTIÓ


01. SE “VOLTIÓ”. Dice que al Senador Carlos Fernando Motoa Solarte se la ha volteado la gente más de una vez.

--- De carambola le insinúa que también Motoa se “voltió” del Partido Liberal al Partido de la U.

--- Esta mención sirvió para recordar que el alcalde Ortega perteneció al Partido Liberal y luego se “voltió” parea el Partido de la U.

--- Eso en el peatonal lenguaje es escupir para arriba.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Ahhhh bueno , y los uribistas son los hptas

--- Ese no es motivo suficiente para agarrar a esas ratas que se pavonean ahora como congresistas y meterlos a la cárcel o extraditarlos por haber incumplido los acuerdos? Si no nos ponemos serios se van a seguir burlando de nosotros.

--- Santos los dejó muy bien protegidos, ellos son intocables.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

Uribe corrompió hasta al radical Petro. Se dice que Rionegro se llamaba Rioclaro hasta el dia que Uribe se bañó en él. Es seguro que satanás no aceptará a Uribe en el infierno por no convertirlo en un infierno aún peor: un infierno narco-paramilitarizado y corrupto, la zona franca del uribismo. Hasta en la Picota Uribe será declarado "persona no grata".

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

Cierta su columna en lo concluyente aunque inicia con la idea de que la "crisis" conservadora fue causada por Santos y por los "rojos" ( que horrible lenguaje, parece como de mediados del siglo pasado!) en cruzada por hacerlos quedar como lo que son y como están: muy mal. Su posición en el nuevo gobierno pueda ser que haya acelerado su ominosa decadencia y capacidad de convertirse en el hazmerreír de cualquier ciudadano con ciertas lógicas y sentido de la modernidad de lo público, aún aqui, país politiquerucho por tradición.Pero la verdad a seres como Corzo, Salazar, y otros tantos pitecantropus y homínidos les iría mejor irse con su inicial a la U.Ya lo habia propuesto hace unos dias: al nuevo partido "CU". Y gente como JCRestrepo a refundar la opción conservadora necesaria en democracia!

No hay comentarios.: