Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de junio de 2019

70439 POSIBLE MINISTRO?



01. VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA. Ya lo están postulando como el primer ministro para el nuevo Ministerio del Deporte.

--- La postulación la hacen sus amigos los periodistas palmiranos.

--- Ramos Vergara ha organizado en Palmira múltiples eventos.
.
 PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. La tristeza atormenta a la delincuencia izquierdista y por eso este tonto del titere9178 de la traba que tiene no sabe ni lo que escribe.

--- No puede ser mas bruto usted

--- Tener cuidado, uribe sigue siendo paraco y socio de las Farcs

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

Paloma, el gran mal que ronda a los malvados Opinadores y Periodistas que ademas de inventar noticias las magnifican y las repiten hasta el cansancio para volverlas Verdad Absoluta, parece que tambien te esta salpicando cuando sin ambages decides tratar de corruptos a los dirigentes Conservadores , sin que a la fecha se conozca la primera condena.

El caso AIS HA SIDO SOLO UN ESCANDALO. Lo que hemos palpado y vivido los colombianos es bondades. Tenemos comida abundante y barata. Lo digo por Andres Felipe. El caso Yidis ya lo fallo la Corte a favor de Sabas Pretel y Palacios, conservadores. Chuzadas no han probado la primera y en cuanto a los moteles han sido solo especulaciones recogidas habil y politicamente por el Gran Dirigente Conservador Pastrana. En cambio los del Polo ,

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

Abundante y barata?????????? Peor aún, por Andrés Felipe????????? A qué se refiere este chulativa? en qué país vivirá este engendro demoníaco?

No hay comentarios.: