Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de junio de 2019

70445 DIANA URIBE


01. DIANA URIBE. La sicóloga hija del conocido periodista internacional Gustavo (el Tano Uribe), acaba de ganar un muy importante concurso nacional.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Hay que tenerle miedo a la estupidez, la indolencia, la injusticia, la corrupción y la indiferencia. Pero, sobre todo, debemos tenerle miedo al miedo.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Juana goebertus: filme otro video alegando como loca manoteando defendiendo a las Farc

Estos asesinos y terroristas de las farc, siguen burlándose del país, con el apoyo de El Tiempo, que lenguaje tan moderado y conveniente para referirse a estos criminales.

Y la mamertada donde esta?  Putos guerrilleros les espera lepra sida y cancer

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? el hombre mas feliz con la libertad y no extradicion de santrich es juan manuel santos. porque con esto paga el favorcio del nobel. gracia presidente santos por dejar a colombia maniatada en manos del terrorismo y la delincuencia disfrazada de guerrilla.

--- Gracias señor expresidente SANTOS por dejarnos el regalito de tener que ver el sarcasmo de Santrich cundo sonriendo dice: Quizas, Quizas, Quizas, pague el terrorismo y muerte que dejo-

--- admirable, su alteza , santos su inteligencia, para deja totalmente maniatada la justicia colombiana, que solo puede decir, suelten a santrich que es inocente.

No hay comentarios.: