Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de junio de 2019

70440 NO HAN HECHO NADA



01. NO HAN HECHO NADA. Dijo el alcalde Jairo Ortega Samboní en declaraciones radiales que muchos concejales han pasado por el concejo y no han hecho nada.

--- Eso en la casi totalidad de los concejales es cierto.

--- La declaración del alcalde llama la atención porque Ortega sabe que los burgomaestres forman aquello que llaman “coalición de gobierno” para tener como aliados y no como controladores, a los concejales.

--- Los concejales están legalmente obligados a hacerle control a los alcaldes.

--- Pero para los concejales es más rentable conformar la coalición de gobierno con el alcalde que hacerle control.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. el código mafioso parece ser la única ley que funciona en este pais paria.

--- esculquen a macareno....frente urbano manuel cepeda vargas de farc. hizo parte del bloque occidental de las farc. fue nombrado por las farc en honor al inmolado senador colombiano manuel cepeda vargas de la unión patriótica.

--- Si se investiga hasta el fondo eso ahí cae Talivan Cepeda alias Macareno....

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

Palomita, por fin una columna medianamente decente. Lo que expones hoy es totalmente cierto, sólo que se te olvidó mencionar el altercado que tuvieron el Expresidente Pastrana y el actual líder Supremo de la godarria, monseñor Darío Salazar, quien aspira (o tal vez aspiró en otra vida) a dirigir los prostíbulos papales en Paris y Lyon, y que en esta vida dirigió la adjudicación de los Moteles que manejaba la Dirección Nacional de Estupefacientes (reconocido burdel de la godarria), a sus "dignísimos" familiares en la ciudad de Cali.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

El partido conservador en sí mismo no es malo: lo malo es que está conformado por godos, es decir por gente regresiva y ultraderechista como la misma Paloma Valencia. Corrupción y godo es un pleonasmo, puesto que la corrupción es el alma de ese partido antisocial. Al mencionar la evidente corrupción de su partido Paloma trata de lavarse las manos, pues a la vez es la defensora de ultragodos corruptos como Fernando Londoño, Ernesto Yamhure, José Obdulio Gaviria, y el gran jefe de todos: Alvaro Uribe Velez.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

El partido Conservador tuvo una metamorfosis política de gran magnitud, pasó de ser el estandarte de la iglesia vaticana, al trapo del partido de la U. Credo de la venganza, fuerza y sustancia de la Seguridad Democrática la que, ni acabó a la guerrilla, y se comió la plata de la educación y la salú.

No hay comentarios.: