Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de octubre de 2019

71985 INSEGURIDAD Y ADRIANA


001. INSEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre la seguridad en Palmira?”, responde ADRIANA CIFUENTES, Hablar sobre la seguridad es muy positivo para poder dar a conocer sobre algunas de las causas que nos incomodan como habitantes de Palmira, por ejemplo los robos y actos criminales que acontecen.”

Se reconoce la asistencia del concejal … fulano de tal.

Eso indica que los concejales pereiranos pueden llegar a sesionar a la hora que ellos estimen conveniente.

Esa es la forma de “legalizar” a las patadas las llegada tarde de los concejales.

De esa forma pueden cobrar sus honorarios sin que les de pena.

No debiera ser así, no es honesto, pero para ellos funciona.


OYENTES DE LOS NOTICIEROS

--- En Radio Palmira empiezan las noticias a las cinco de la mañana.

--- El primer noticiero sub dirigido por FREDDY URRIAGO DORADO, a las 05:12 de la madrugada, registraba 13 oyentes.

--- El segundo sub dirigido por ÓSCAR MARINO RUIZ, contaba a las 06:20 de la mañana contaba con 5 radio escuchas.

--- El tercero (de 12 a 1) sub dirigido por JAIME DÍAZ CHAVARRO, a las 12:52 el contador registraba 13 oyentes.



Carlos Duque, dijo: Es cada vez más evidente la compra de votos en la parodia electoral de nuestra democracia. Da pavor imaginar el % de mandatarios y legisladores actuales que fueron elegidos en este mercado negro. Y los que vienen, pobre país.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Muy raro que aún no hayan acusado al señor Uribe de secuestrarlo. Su huída confirma que los Estados Unidos tenían razón. Ese proceso desde su umbral mostraba que algo inconfesable se estaba gestando, los del NO siguen ganando, van de acierto en acierto.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Debe estar viendo televisión en los aparatos que le está vendiendo al cartel de sinaloa!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. están en el congreso, fácil

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este fue el resultado de los colombianos haber admitido el narcotràfico como una condiciòn normal para la vida, todos estos tràquetos con puesto y "poder" se creen lo ùltimo en guaracha, investiguen la raiz de estas escorias para que descubran cosas. esa subcultura tiene el paìs convertido en grupùsculos de cartelitos, cartyeles y cartelotes. ¿ còmo les parece el cartel de la construcciòn en antioquia ? todos son advenedizos de pueblo y expropiadores. cartel de montebello, el cartel del suroeste, el cartel de santafè de antioquia, el de frontino, el de sopetràn, allì hay exalcaldes, exgobernadores, alcaldes, gobernadores, ediles, diputados, representantes, senadores. y aùn pensamos en erradicar la corrupciòn. la manguala hace parte de la vida cotidiana.

ANDRÉS FERNANDO CUERVO BEDOYA.

--- Candidato al concejo por el Movimiento Caicedista

--- Vivió en el barrio Olimpico

--- Una prima de niña, le cambió el Fernando por Nano

--- Trabajó en la Nueva EPS

--- Tiene 38 años de edad.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Nada no va apasar absolutamente nada, en este pais personasjes de esta talla como consejales, senadores. alcaldes manejan este pais y hacen de este una mierda.

No hay comentarios.: