Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de octubre de 2019

71991 INSEGURIDAD Y ÁLVARO


001. INSEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre la seguridad en Palmira?”, responde ÁLVARO REYES, Me gusta mucho Palmira, pero tiene sus preocupaciones y quisiera que la ciudad tenga un cambio positivo, es triste que en algunos sectores salgamos mirando para todos los lados con miedo para que no nos pase nada.”

002. JOSÉ LÓPEZ

Es hermano de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Asegura que su votación como candidato al concejo palmirano 2020-2023 superará los 3.000 sufragios.

003. PALMIRA ESTÁ EN LA MIRA.

Todas las entidades que controlan los fraudes en las elecciones están haciendo su trabajo en Palmira.

Por qué será?

Ah´debe haber algo.

Debe ser que hay fundadas sospechas que hay fraude en ciernes.

Hay que analizar a cuáles candidatos les es más fácil hacer fraude.  Y lógico, no votar por ellos.


Cárceles de hombres en Estados Unidos.

Cualquiera supone que cuando abren concursos para trabajar en las cárceles para hombres, solo se presentan hombres en busca de esos cargos.

--- Pero no, también se presentan mujeres aspirando. Por derecho a la igualdad de sexos no las pueden rechazar, ni advertirles de los peligros, porque ellas consideran que tienen derecho y que cualquier cosa que les digan es discriminación.

--- Hay registros que mencionan que las mujeres corren 10 veces más riesgos en ese trabajo que los hombres. Cuando ellas llegan las ponen en trabajos de oficina o a controlar la entrada de vehículos.

--- Eso lo hacen para protegerlas, pero ellas insisten en meterse en honduras, trabajando en los sitios en donde tengan contacto con los presos.

--- Nadie las entiende, porque con la primera agresión seria, renuncian.

Carlos Duque, dijo: Han pasado siglos y ‘civilizaciones’ hasta la llegada de la era digital para entender que la mitad de los seres humanos son mujeres y que existen para ser mucho más que bellas, jóvenes, sumisas, compañeras, madres, abusadas y violadas. Más vale tarde que nunca.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Típico comentario de un lumpen petrista.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ya me dá es risa leer estas noticias en la platanera.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Al perro no lo capan dos veces, ya supo lo que es estar encanado y dijo "nada que ver, me voy pa la habana via caracas" y se les voló.Tambien es que aprendio de los politicos ladrones que los atrapan y se enferman o se hacen los gvns.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Yo pregunto al director de la policia o de transportes o de movilidad que son los que tanta verbo echan y amenazan por tv ---------si es cierto o no que el que se niegue a hacerse la prueba de alcoholemia le inmovilizan el carro le aplican el ultimo grado de embriaguez y le suspenden la licencia para conducir -------------------------------si no es sierto que no sean mentirosos y amenazadores ..................... y si es cierto porque no le aplicaron esa ley al malandrín este de chia¿

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Un tipo como ese solo da verguenza lamentable que esto suceda pero de ese tipejo no es extraño,deben tomarse medidas fuertes para que sea castigado como se merece es un físico hampon y un malviviente muerte politica para este antisocial....que horror el ejemplo que este tipo esta dando

No hay comentarios.: