Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de octubre de 2019

71995 PASÁME EL BOLSO


001. PASÁME EL BOLSO.

--- Una queja en el programa de JAIME DÍAZ CHAVARRO

--- Hablaron sobre los atracos que hacen frente a la Supermarden de la primera a las personas que esperan buses para cali.

Lo más extao es que sobre tres quejas que le hicsieron al aire, el periodistas no hizo comentario alguno.

002. SONDEO MONCAYO-CHAVEZ, EXCLUYENDO A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

--- Paco Garzón Cuál desarrollo? Subir escalafones como ciudad más peligrosa del mundo? Ninguno de lo otros a hecho políticas sociales para tratar de recuperar la juventud que mantiene muriendo y salen en esta página y si Chávez es del "equipo titular" entonces no va a hacer nada. Esta ciudad puede dar más que remodelar el estadio cada año (cosa inútil) pero no hay candidato que en este momento hable de problemas específicos de Palmira. A lo Fajardini ni Moncayo ni Chávez

--- Jose Lopez Paco Garzón veee otro perfil falso, yo le pregunto y hace 12 años palmira que desarrollo tenía??? Mínimo este perfil falso lo maneja un muchacho de 20 o 25 años que no recuerda ni tiene noción de que era palmira hace 20 años, recomendaciones, mejoren sus perfiles falsos, y que los manejen personas que tengan pleno conocimiento de ciudad.

--- Jose Lopez Igualmente no contestare más, puesto que sacaran otro y otro perfil falso y no es útil seguir debatiendo con la misma persona detrás de perfiles falsos ñ.

Carlos Duque, dijo: Lo que en Uribe es considerado como carácter recio, sinceridad y actitud frentera, en Claudia López es calificado como agresividad, histeria, calumnia y falta de respeto. Así se refleja en los medios y en las redes la cultura machista en la política.

¿Quién es el personaje del año en Colombia?: que pasa que antes nadie le cerraba ese pico y ahora anda calladita con el video del guerrillero guasquiladiado recibiendo coimas

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Eso se firmo en el Acuerdo de Paz avalado por la ONU, la Union Europea y los Estados Unidos, entonces, cual es el problema Es mas, el nuevo plan q apoya U.S. se llama Paz Colombia. Todo estuvo acordado y firmado.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El ciego de merde va a volver, y la mamertería chavista de Colombia lo tomará como un triunfo.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Doblebollo o doble como siempre, feliz por la huida del camarada santrich.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Por enésima ves se demuestra qué el poder es para esto, con la investidura de edil,concejal,senador,representante a la cámara, presidente oígase bien, !! elegidos democraticámente!! el poder es utilizado para reprimir, abusar, robar y hacer cuanto delito se les de en gana, no solamente a nivel personal sino extensivo a los familiares. entonces en estos caso lo que se debe hacer quitarle la investidura que lo cobija y acabarlo políticamente pero como las mafias son tan bravas, quedamos así.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Pilas ministro de defensa porque los delitos de pánico y daño en bien ajeno son querellables y conciliables. no se le olvide presentar la querella, no conciliar, no desistir, y oponerse a que la fiscalia aplique principio de oportunidad. los ciudadanos esperamos que así actúe.

No hay comentarios.: