Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de octubre de 2019

71994 RESPETAR LA MANGUALA


001. RESPETAR LA MANGUALA.

--- ÓSCAR MARINO RUIZ dijo el martes 8 de octubre del 2019, en una forma indeterminada que todos aquellos que se comprometen a hacer coaliciones deben respetar la palabra empeñada.

--- Algo debe estar pasando en las filas del Movimiento Caicedista para que Ruiz dijera eso, porque fue muy enfático y reiterativo.

--- Su segundo de abordo, CARLOS ANDRÉS CALDERÓN, le siguió la perorata, también sin aclarar sin decir a quién se estaban dirigiendo.

--- Todos los oyentes de ese noticiero, subdirigido por Ruiz, son conocedores que su periodismo está inclinado hacia el Caicedismo.

--- Se conoce desde tiempos pasados que las adhesiones siempre estarán pegadas con babas y que cada quién va en busca de su tajada.

002. DENUNCIAS CIUDADANAS

En sondeo que hizo DENUNCIAS CIUDADANAS Palmira, sobre intención de voto para alcaldía Chávez 58%, Moncayo 42% dijo: Jose Lopez Pipe Garcia y si ud esta tan seguro de eso porque no cumple con el deber ciudadano y denuncia al no ser que tu perfil sea tan falso como muchos.

--- Claudia Quintero Ochoa, Chávez, Chávez, Chávez!

--- Alberto Cortes Torres, Por ninguno.

Carlos Duque, dijo: Una cosa es la libertad de expresión y el derecho a pensar diferente y otra sentirse obligado a tener que debatir con la estupidez y la ignorancia.

VIGILANTES EN LOS CEMENTERIOS. Van a ser contratados unos vigilantes adicionales para los santos campos.

---- Su misión, evitar que los mueros salgan el domingo 27 de Octubre, salgan a votar.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. el mensaje es claro: si las farc cumplen el acuerdo tienen beneficios y si no también

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. A pesar de lo firmado en la Habana, se les garantiza que los delitos de lesa humanidad como violación de menores no serán castigados, las cortes deciden que pueden seguir con el narcotráfico, llegaron al congreso sin pagar carcel; y ni así les gusta? las Farc son quienes hicieron trizas el acuerdo!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. A ver Ramiro227287, que parte de que en el Referendum ganó el NO, no entiende. Que Santos y sus secuaces hayan firmado vs. lo que ha ocurrido es la prueba fehaciente de que todo era una farcsa, montada solo para que le dieran el Nobel a farcSantos.

¿Quién es el personaje del año en Colombia?: Los bogotanos se sorprendieron este lunes al ver al expresidente Juan Manuel Santos caminando por la séptima. Santos iba con su hija María Antonia y su hijo Esteban muy tranquilo por esta avenida de la capital. Disfrutando de odebrech mientras prieto paga carcel y gratis?

¿Quién es el personaje del año en Colombia?: Quien estará pagando la publicidad que petrochenco esta haciendo para decir mentiras tratando de justificar lo injustificable o será de la tapahuecos o de la chatarra para recoger basura los medios amarillistas cobran y donde esta claudia jeta de alcantarilla que no la a destapado

No hay comentarios.: