Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de octubre de 2019

72190 RITTER Y PERLAZA


001. RITTER Y PERLAZA

--- Han admitido el primero tres veces y el segundo una que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, ganó las elecciones.

--- Ahora les toca la difícil tarea a convencer a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA que realmente perdió.

--- Claro que si el senador JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, siendo su jefe de campaña no lo logra convencer que fue derrotado, menos lo podrá hacer el futuro diputado HUGO PERLAZA CALLE, de ello.

--- Y es que pensando posiblemente en la jugosa pauta publicitaria de la alcaldía para los años 2020 a 2023, casi todos los periodistas palmiranos estaban del lado de Chávez y ni eso le valió.

--- Hay que decir que sin la pauta publicitaria oficial, el periodismo palmirano se desintegra.

--- Ahora Chávez está pegado de los errores, borrones y tachones de escritura que siempre se cometen en las elecciones y a las que su mentor no les da importancia, para que vayan a voltear los resultados a favor del candidato.
·
Galatasaray: equipo turco de fútbol, célebre porque una de sus estrellas extranjeras fue des-falcao con la propuesta de un video de saludo a cierto político con garras de águila(r).

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? bienvenido Antanas Mockus al Congreso de la República.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Según el proto-bachiller Macias que fue al colegio en cuerpo ajeno y para cualquier caso de criminalidad de alto vuelo su señoría el senador macías les recomienda contactarse con @Interpol y allí encontrará un manejo muy musical de sus casos de investigación policial. lo dice inteligencia uribista.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? ejercer el rol desde venezuela , es muy complicado ..

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Santo sera recordado. Claro que será recordado por malo y sinvergüenza.

No hay comentarios.: