Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de octubre de 2019

72188 CHÁVEZ Y EL TITANIC


001. NI JUNTÁNDOLOS TODOS

--- OSCAR MARINO RUIZ decía en el noticiero que subdirige, que ni sumando todos los votos de los otros cinco candidatos, lograrían igualar los votos que sacaría LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA en la elección para alcalde 2019.

--- Casi lo mismo, pero en otras palabras decían sus compañeros comunicadores, los llamados periodistas de la alcaldía.

--- De aquí sale una pregunta un poco incómoda:

--- Ruiz, que ha pertenecido a la clase política palmirana, sabía como iba a manejar el caicedismo el proceso electoral  y debido a ello conocía que era prácticamente imposible que Chávez perdiera?

--- Lo dicho por Ruiz me hace recordar aquello del Titanic, que ni Dios lo hundía.
·
Infiltrado: persona introducida subrepticiamente en un grupo adversario y que ha estudiado, sin lograr graduarse, veintidós semestres en una universidad pública.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? santoss le dio proridad a los criminales en lugar de la gente honesta

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Con la justicia hecha a la medida de las Farc para quedar impunes, gracias a las farsa de paz del sátrapa Santos, Santrich no es estúpido y claro que no va a volver, pues sabe que delinquió y tienen que pagar con cárcel, si la JEP y las cortes lo permiten, que lo dudo. Los verdes se imponen.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Por supuesto, él es un criminal, un narcopedofilo pero cuenta con el apoyo de las altas cortes y principalmente de bendidos afines como petro, roy y bendidito y claro que con mayorias en el congreso por el dinero que dan a liberales, u y cambio radical...él volverá como narcopolitico...es un hecho.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Todos los presidentes de Colombia han luchado por la paz porque es su debe constitucional, pero jamas un presidente había entregado al país en aras de una fantasia que solo se la cree est enviado del demonio.

No hay comentarios.: