Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de octubre de 2019

72185 NOTICIERO DE RELLENO


001. NOTICIERO DE LAS SEIS DE LA TARDE EN RADIO PALMIRA.

--- Este es un noticiero que está bajo la dirección de OTTO BURCKARDT (director) y la subdirección de CARLOS ANDRÉS CALDERÓN.

--- En elecciones pasadas era uno de los noticieros más apetecidos en la radio palmirana.

--- En estas elecciones, se convirtió en un espacio de relleno.

--- Eso si, ha seguido la línea de los noticieros Radiante y de Aquí Palmira, están muy cerca de los candidatos del Caicedismo y a años luz del verdadero periodismo.

Mermelada: dineros y gabelas que han dejado de llegar a manos de quien denuncia su existencia.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Se acuerdan el experiment que hizo mukusss que pidio dinero a unos debiles de character otros ingenuos en una universidadd? y que hizo con ese diner? dice que lo quemo? bueno asi son los estafadores senadoress corruptoss se instalan en el congresoo sin importar si son ESTAFADORES

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes?¿Y fue que Santrich, voló?

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Hay mucho estafador que le hace trampa a la gente honesta que se hacen pasar por buenos que tienen fundaciones para la pazz y adivinen que ? son del partidoo de los verdess? Un estafador es un criminal que se burla de la gente HONESTA

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Despuesde Santos como dice el tango; " Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón."

No hay comentarios.: