Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de octubre de 2019

72186 MILITANCIA ENCUBIERTA


002 DOBLE MILITANCIA ENCUBIERTA.

--- Cuando un partido o movimiento político llama a sus seguidores a respaldar un candidato de otra colectividad, es ni más ni menos, una doble militancia encubierta.

--- No debemos olvidar, que los llamados “acuerdos programáticos” no son otra cosa que “mangualas políticas” como las llama la gente.

--- Esos acuerdos son entre los jefes y nunca le dan participación a las bases, que solo tienen participación cuando van a ciegas a votar por los que les digan.

Maquinaria: éxito político de aquel adversario a quien quisiéramos ver aplastado por otro tipo de maquinaria.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Referendo y cambio a la jsuticia como es possible que un bandido se escape y el pervertido que se baja los calzones y falsifica documentos este de nuevo en el congresoo?si ven los verdess son los mas asolapadoss posan de gente buena pero son manipuladores y estafadores algunos?

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Onuu algunos son zanganos que viven de utilizar y manipular paisess de ignorantes ellos ayudan a que se instalen DICTADORES como maduro,, ? ahora quieren instalar las farcc como maximox lideres en este paiss? ojo despues no hay a donde ir ningun pais respeta los pueblos cobardes

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Donde hay que firmar por el referendo ala justicia es decir cambiar y despedir a todos los que estan saboteando la gente honesta de este pais,,, y la onuu no hay que ponerle cuidado ellos son la izquierdaa?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Debe ser obligatoria para los violadores y asesinos de niños, especialmente si son miembros de la misma familia. La cárcel no corrige a estos depravados, por el contrario los entrena para sus futuras aberraciones. Las malas hierbas hay que arrancarlas de raiz.

No hay comentarios.: