Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de octubre de 2019

72189 ASONADA ROCEÑA


001. ASONADA ROCEÑA

--- En la radio palmirana se mencionó que por las redes sociales estaban pidiéndole a la comunidad roceña, que se viniese a Palmira a defender los votos del roceño LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Llamado irresponsable por cierto, allí no había nada que venir a defender, porque desde el cierre de las elecciones, se vió la tendencia anunciada por la Registraduría que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA era el virtual ganador.

--- Chávez solo ganó en el primer resultado y perdió consecutivamente y en seguidilla, en cada uno de los siguientes 49 resultados, perdiendo lógicamente también en el último.

--- Llama la atención eso si, que el que tenía toda la maquinaria a su favor, sea el que diga que su contendor está haciendo fraude.
·
Gavirisgritismo: efusivo movimiento político en el que la frase “no vamos pa’ ningún Pereira” solo se usa en referencia a otrora leales ministros que ‘procuran’ evitar las dentelladas del caudillo, siempre acostumbrado a comer a dos carrillos (dicho líder tiene una Risaralda muy sonora).

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? www.elcolombiano.com/colombia/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? La W ha perdido una ficha en el congreso, aunque recupera la de Antanas. El apoyo de dinero de la coca de las farc se mantiene intacto. Duele ver su descarado apoyo a este otro lider social que ademas negocia a sus anchas con los otros capos desde Venezuela.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Si, pero a la cámara de representantes de Venezuela ó Cuba. asesino arropado por la justicia colombiana que es más cancerosa que el mismo hampón fugado

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? en cuatro años no estaremos viendo a los mamertos tomando el poder.todo dependerá de la inclusión y la de darle oportunidades a los menos favorecidos.el equilibrio sera fundamental.los ricos a ayudar más a los pobres,para que no se les devuelvan las cosa.muchos éxitos presidente duque..

No hay comentarios.: