Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de octubre de 2019

72127 ALEXANDER RIVERA


001. ALEXANDER RIVERA

--- Rivera dice que el ser concejales les da una ventaja sobre los candidatos que no lo son

--- Que ellos ahora van a recoger todo lo que sembraron como concejals en años anteriores

--- lleva dos períodos en el concejo, ocho años en total

--- 45 organizciones campesinas lo respeldan, en ese caso para que se presenta por pratido polítiso. Será que lo respaldan pero no votan por él.

--- En cuanto a la unidades de apoyo, le hicieron una pregunta que evidentemente no esperaba, el concejal al responder fue lo más evasivo posible

--- Dijo que representa a los campesinos, pero no fue inscrito para participar en las elecciones por ellos, sino por un partido político.

--- Repite concejalía, porque le han dicho que él es indispensable en el concejo.

--- No quiere seguire en el concejo esta tercera será la última ocasión.

--- Se ganó los honorarios bien ganados, eso quiere decir, aunque no lo dijo, que llegó siempore a tiempo a las reuniones y permaneció en el recinto en todas las sesiones, no se fue antes de terminar la sesioon.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? el hospital militar esta vacio porque los policias y soldados, llegan directamente a la morgue.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Todavia no se enteró de que la gimnasia no tienen nada que ver con la magnesia? Ahora dirá que lo secuestró el gobierno para hacer ver que si era culpable y todo por orden del culpable de todo lo malo que ha ocurrido en la tierra desde su creació o sea.... URiibe

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Tanto buying en el congreso al honorable congresista Hernandez Solarte, termino por alejarlo de todo y de todos!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Entonces la culpa va a ser de Duque según estas mansas palomas que abogan por ese narcoterrorista , según ellos dizque están preocupados  por el criminak sadico 

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? si la hacen oficial seria muy bueno inagurarla con el pestañina

No hay comentarios.: