Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de octubre de 2019

72118 PUBLICIDAD Y LADY


001. EXCESIVA PUBLICIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay exceso de publicidad política?”, responde LADY MOSQUERA, Es demasiada la publicidad, eso es muy jarto. Ya cansa tanta publicidad por todo lado, menos mal que todo está por acabarse, porque se ponen muy cansones con el tema.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? por todo lo que le robo al país

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Cepeda le debe a Colombia una explicación sobre su protección a este hampón y a su cuerpo de cómplices que lo apoyan. Este señor debe renunciar a su curul en el Senado pues ese apoya irrestricto a estehampón, asesino, narcotraficante, violador, delincuente en general.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Estos perros burlándose del país y el genocida santrich cagado de la risa PERROS🐀🖕🐀 Solo falta que digan que es culpa de Uribe.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Según ONU Santris debe cumplir lo pactado, de lo contrario el cartel de Sinaloa podría molestarse y Santris, así vez, incumplir sus compromisos con sus defensores, o buscarse otro negocio más productivo que el cultivo de televisores que de venden por toneladas.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? De la pena de muerte opino que se debe prohibir. No es justo que sigan muriendo los Villegas ("Bandis"), los Pedrojuanes, los Jobs, los Villalbas, los Areizas; en fín tanta gente que tenía tanto para contar.

No hay comentarios.: