Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de octubre de 2019

72120 PUBLICIDAD Y JOSÉ


001. EXCESIVA PUBLICIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay exceso de publicidad política?”, responde JOSÉ MANUEL MORENO, Es horrible, por donde uno va, todo está lleno de carteles y de propaganda política. Muy maluco eso de ver por todas partes esa publicidad.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? al senador petro yo si le quiero decir ojo sus marchas que depues no sea para lamentos eso se va a volver un desorden deberia ser mas respetuoso y saber perder no disque ud. no iba a lloriquiar por estar en la casa de nariño. esa marchas se le van ha salir de las manos cuidadohay gente terriblisosa

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El juego es así: 1- El ¿ex?guerrillero delinque. 2- Lo capturan. 3- La prensa gastará ríos de tinta y babas en sesudos análisis, con "profundos" comentarios de los tinterillos "amigos de la paz". 4- Las corruptas cortes (JEP, etc.) dirán cualquier leguleyada para liberarlo. 5- El criminal escapará.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Llegaron los  eeuu navy seals por santrich..!!.. el gobierno de EEUU decidió  hacer la  “extracción” del Narcoterrorista Santrich de Colombia utilizando un comando élite, “los Navy Seals”,  se lo llevan a EEUU para enfrentar la justicia norteamericana  y así pagar condena el resto de su vida...!!.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Se volo


W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La pena de muerte ya funciona en Colombia, son las leyes de las zonas dominadas por la narcoguerrilla, allá el que no cumpla, con sus leyes ,tiene la pena de muerte !!! igual como en algunos paises como Cuba. La vida y la muerte es de Dios!!!. Gracias Señor, que nos salvamos de un gobierno así!!!

No hay comentarios.: