Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de octubre de 2019

72123 PUBLICIDAD Y JUAN


001. EXCESIVA PUBLICIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay exceso de publicidad política?”, responde JUAN SÁNCHEZ, La verdad es mucha. Está bien que pongan su publicidad, porque están en campaña, pero hay unas zonas que están muy cargadas con eso.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? colombianitos en cuanto a .maduro fue un autoatentado el mismo orquesto lo que paso el no le importo que cayo gente inocente tan ridiculo con las que salio que santos era el protagonista tampoco invente lo que el mismo hizo, el queria llamar la atención internacionalmente y no logro sus objetivos

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Me huele que las farc ua asesinaron a santrich

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Y fue precisamente el día de los gays en que Seuxus prostaticus le vio la cara a Duque y se le voló.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Santrich esta maduro

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La familia feminista establece que los hijos son propiedad de sí mismos y se deben a la sociedad. No son propiedad de la madre, ni del padre como sucede en la familia machista. Son propiedad de sí mismos y se deben a la sociedad.

No hay comentarios.: