Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de septiembre de 2019

71766 DESPRECIANDO ANDO


001. DESPRECIANDO ANDO.

--- El día que se realizó el encuentro de los candidatos a la alcaldía con la comunidad por intermedio del diario Extra y la emisora Radio Palmira, no todos los candidatos tuvieron la gentileza de asistir

--- No asistió ARBEY ALZATE.

--- LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA tampoco lo hizo, aunque del mencionado acto se venía hablando desde hace bastante tiempo.

--- Pero luego en las horas de la noche tuvo un conversatorio con los deportistas locales.

--- Importantes por cierto, pero no más que toda la comunidad palmirana

--- En la reunión del Salón Xilón los asistentes dijeron, al aire, que Chávez no iba a asistir, porque él ya se considera ganador, la comunidad palmirana tiene la obligación de elegirlo.  

Instantáneas de Jaime Duque: ¿Duque en campaña mientras el Centro Democrático gobierna?

Instantáneas de Jaime Duque: Hay que acabar con la mala costumbre de acostumbrarnos a las cosas y personajes que tienen jodido el país.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. a este asesino hay que hacerlo que dijo pablo escobar vea mijo si ese hijueputa se murio revivalo y lo vuelve a matar y lo entirra boca abajo por si resucita camine al infierno y no se deuelva

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Que carta tan cursi y peligrosa. Ensalzando a un criminal de siete suelas como lo fue el desgraciado y subnormal de Jojoy. El Tiempo parece que esta infiltrado por las Farc. Esto es como escribir en defensa de Hitler. No seamos tan pendejos por Dios. ¿Qué le pasa a la redacción de El Tiempo?

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Debe enterarse estimado señor que El Tiempo es El Diario Oficial de las Farc hace pero mucho rato. La propagación de las ideas Farcsantistas es su objetivo. Gracias.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? El problema es demasiado sencillo y en extremo aleccionador, para todos los países del mundo. Cuando los empleados estatales son vagos y les gusta todo facil, quiebran las economías. Y disfrazan con discursos de izquierda o derecha su parasitismo.Fecode por ejemplo en Colombia

Acoso judicial. Esa es la forma como en Colombia atacan a los buenos periodistas.

--- Eso se está viendo en Cúcuta (Norte de Santander) en donde los periodistas han sido permeados por la corrupción.

--- Un medio independiente de esa capital manifiesta que la mayoría de los periodistas están al lado de la gobernación y de la alcaldía, absorbidos por la pauta publicitaria.

No hay comentarios.: