Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de septiembre de 2019

71760 COMERCIAN LEALTADES


001. COALICIÓN DE GOBIERNO.

--- Dicen las normas que regulan las relaciones entre el alcalde y el concejo, que los últimos son los encargados de hacerle el control al primero.

--- Que las funciones de ambos son diferentes.

--- Que nunca un controlador debe hacer pactos, coaliciones, acuerdos o mangualas con el controlado.

--- Algo así no debe ocurrir, pero las fidelidades se comercian lamentablemente.

--- Eso evita sobresaltos a ambas partes

Acoso judicial. Esa es la forma como en Colombia atacan a los buenos periodistas.

--- Eso se está viendo en Cúcuta (Norte de Santander) en donde los periodistas han sido permeados por la corrupción.

--- Un medio independiente de esa capital manifiesta que la mayoría de los periodistas están al lado de la gobernación y de la alcaldía, absorbidos por la pauta publicitaria.

Exespia ruso. A raíz de este hecho, Reino Unido decidió expulsar a 23 diplomáticos rusos del país. Rusia tomó represalias y anunció que también expulsaría diplomáticos británicos. Estados Unidos, Francia y Alemania condenaron los hechos y pidieron explicaciones a Rusia.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Pero no se alarmen que este pasquin de quinta El Diario Oficial de las Farc - El Tiempo - es la tribuna precisa para dar a conocer los términos de la carta a ese maldito criminal. Tanto la dirección como la redacción están dichosos por haberla publicado. Y el Comandante Santiago muchísimo mas.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Yo se que usted .no tiene la culpa de haber sido engendrado por ese demonio pero por favor deberia darle pena decir que es hijo de ese maldito criminal.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Otro pablo escobar que se imaginaba un pais desde su optica obtusa y quien a partir de sus acciones de guerra con secuestros, asesinatos y retenes ilegales, pretendió minar la voluntad de un pueblo con el terror, pero el que a hierro mata a hierro termina.

Tillerson. El presidente de EE. UU., Donald Trump, afirmó a través de Twitter que Rex Tillerson dejaría de ser el secretario de Estado de ese país, con lo que su nombre se agregó a la larga lista de bajas de la administración Trump. Su reemplazo, según anunció el mandatario, será el director de la CIA, Mike Pompeo.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Aqui tenemos miedo a las farcc que ahora estan en el congreso

No hay comentarios.: