Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de septiembre de 2019

71756 CREE QUE VA A ROBAR


001. JUAN FELIPE BOLAÑOS

--- Entrevistado por don Fito el lunes 23 de septiembre 2019, dijo que:

--- La gente cree que sea el concejal que sea va a llegar a robar

--- Hay que tomar el concejo como propio

--- Hay que votar a conciencia

Instantáneas de Jaime Duque:¿Y qué tal esos congresistas pillados con los calzones abajo con los escándalos de Odebrecht y demás carteles de corrupción?

Instantáneas de Jaime Duque: Pie de foto para la imagen de Mockus agachado con los pantalones abajo mostrando el trasero: Gobierno y ¡oh posición!

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Habiendo tantas cosas buenas que contar en este pais y preciso publican una carta en homenaje a ese criminal. Mostro el cobre este periodico.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. 'deMonio Jojoy' supervisando un campo de concentración de secuestrados: goo.gl/9hacMh ... El alumno aventajado de ese demonio fue 'Romaña' Castellanos: goo.gl/P5YmLH ... 'Romaña' Castellanos, supercamarada de 'Cepeda' Castro: goo.gl/OsxcCk   

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Ay tan tierno el triplehijueputa! Tan leeeeendo q era el asesino papá q se gastaba!

Guta Oriental. El jueves se cumplieron siete años de la guerra en Siria, en medio de múltiples bombardeos en Guta Oriental, donde se contabilizan al menos 1.325 muertos en menos de un mes. Más de 20.000 civiles evacuaron la región como parte de un éxodo masivo, y el régimen sirio aseguró que ya ha controlado el 70 por ciento del territorio.

Primer ministro palestino. El convoy donde se movilizaba el primer ministro palestino, Rami Hamdalá, fue atacado con disparos y explosivos en la Franja de Gaza. Hamdalá, que salió ileso, culpó del hecho al grupo islámico Hamás, que condenó el hecho y afirmó que el suceso perturbaba las conversaciones de paz con la Autoridad Nacional Palestina.

No hay comentarios.: