Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de septiembre de 2019

71765 TAXISTAS FELICES


001. TAXISTAS FELICES.

--- Me comentaba un taxista que ellos están felices con la sede de la Nueva EPS.

--- Que desde que la inauguraron, han aumentado las carreras.

--- Ahora los viejitos obligatoriamente tienen que tomar taxi para entrar y salir de allí.

--- Y que si el Terminal lo van a hacer donde dicen, también pasará lo msmo, ya no solo con los viejitos, sino con todo el mundo.

--- Porque ese terminal, si lo construyen en los extramuros de la ciudad, va a quedar lejos de todas partes, hasta de allá mismo.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Mientras el codigo electoral y la constitucion permitan que ciudadanos con diversidad de antecedentes puedan ser candidatos a corporaciones, seguiremos presenciando este tipo de circunstancias que degradan no solo a la clase politica sino a la democracia. a lo anterior le sumamos las prebendas, los salarios astronomicos y el asalto al erario publico en que se convirtio el oficio de los politicos colombianos, no nos queda mas que votar en blanco de aqui en adelante.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Mira los colombianos en parte tenemos culpabilidad xq no nos fijamos ala clase de ¿personas q nos van a gobernar eso es lo q elejimos y estoy seguro q se lanza para el consejo y seguro q gana de q nos quejamos si eso xq aque le damos nombre si no tiene nombre lo q hace un perro de esa clase q verguenza para colombia como minimo la procuraduria deberia de distituirlo para un buen ejemplo de q si hay castigo

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. El hijo del Mono Jojoy creció viendo como su Padre descuartizaba cadaveres, violaba niñas, lanzaba cilindros de gas a las Iglesias, asaltaba Pueblos,  e infiltraba con los abogaduchos de las farc a las Cortes nombrándolos Jueces..!!!

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Como dice la pecueca de diosdado . . .hijo de puto. . .JaJaJa

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. hijito sabe lo que yo hacia a los secuestrados...

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que verguenza de tipejo,estos individuos reen que por su posicion politica pueden hacer lo que quieran y la ley no existe ratas en verdad dan pena y asco

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es que no es la opinión la que debe enfrentar a lagartos de este tipo, son las instituciones que si se respetan siquiera un mínimo, deben expulsarlos, porque son una física verguenza y, la mamá, que deje de seguirle alcahuetiando a este mequetrefe que es la culpable de que el tipo sea lo que es, un miserable lagarto!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: