Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de septiembre de 2019

71764 CANDIDATO DE CORONADO


001. CARLOS EDUARDO QUINTERO PALOMINO

--- En una entrevista radial dijo que:

--- Aspira a ser concejal

--- Nació en el barrio San Pedro.

--- Vive en el barrio Coronado, desde hace 18 años.

--- Vive con su señora madre y su compañera.

--- Tiene un hijo de 11 años.

Instantáneas de Jaime Duque: Despertemos, es hora de empezar a soñar. Poner a raya a la corrupción sí es posible. El próximo domingo hay que salir a votar 7 veces SÍ la consulta anticorrupción.

Instantáneas de Jaime Duque: Decirles resentidos y cizañeros es estigmatizarlos; es mejor llamarlos: no felices.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. con estos comentarios si que veo lejana la paz.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. bonita epístola, por la paz hasta el odio mismo. me perece sincero.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Cuál padre, babosos malparidos, un engendro fue esa gonorrea.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Recuerden que la libertad llegara a venezuela con amor,reistencia , esperamos qie los colaboradores chavistas en el exterior no puedan disfrutar de las fortunas que le robaron al pueblo,cruzada internacional para cercar a esos colaboradores que hacen parte de la dictadura

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? la ayuda humanitaria y dejar pasar los medicamentos destinados a los venezolanos.entregue estos a los chocoanos y habitantes de la alta guajira, muchisimo mas lo necesita.maduro no los va a dejar pasar,y lamentablemente cualquiera que lo enfrente en elecciones libres,perderá.este pais de perdio..

No hay comentarios.: