Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de septiembre de 2019

71593 DESMINADO EN LA NEVERA


001. DESMINADO EN LA NEVERA.

--- Están en el preoceso de desminado en el corregimiento de La Nevera.

--- Desminan en ese corregimiento y el Municipio no previene a los ciudadanos para que eviten ir a esos lugares si no tienen urgente necesidad de hacerlo.

--- Y que no transiten por espacios distintos a los que están marcados como camino, sin salirse de ellos.

Mao Tse Tung, dijo: “Buen camarada es quien está más ansioso de ir a allí donde las dificultades son mayores.”

Mao Tse Tung, dijo: “Dilatar conduce a grandes pérdidas, mientras que corregir los errores apenas surgen, reduce las pérdidas.”

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Por fin un premio para el doctor Iván Duque. Avianca le acaba de conceder un diploma por haber viajado dos mil millas en seis meses.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Uribe serás el mejor presidente de Colombia

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. si huele extradicion nunca volvera....  la corte debe no dejarse comprar por las farc emitir orden de captura

 W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? ojala que renunciaran toda esta partida de ladrones, corruptos, se quedaran como el ternero y que ninguno votara por hampones como son estos congresistas

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Nadie debería ocupar 2 cargos del gobierno en su vida. En vez de colocar IVA a la canasta familiar, deberían acabar las pensiones políticas y con eso recogen el dinero que hace falta.

No hay comentarios.: