Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de septiembre de 2019

71589 MEDALLA DE ORO


001. MEDALLA DE ORO EN CONSEJOS DE SEGURIDAD.

--- Recuerdan ustedes que hay un dicho popular muy manido: “Después del ojo afuera, no hay Santa Lucía que valga”

--- En Colombia somos campeones en consejos de seguridad.

--- Cada vez que se presenta un hecho de orden público, corren a hacer un consejo de seguridad.

--- Son consejos destinados a “prevenir” delitos luego de realizados.

--- Hay que reconocerles a las autoridades su empeño en “prevenir” los delitos mediante la realización de consejos de seguridad.

--- Todo un éxito

Muerte absurdas. El viernes es el día donde más fallece gente en Colombia  por causas inesperadas, dice Medicina Legal.

NI PERDÓN NI OLVIDO. Así quieren que se manejen las relaciones entre el Gobierno chileno y los criminales de cualquier forma.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y quien es el Presidente maricón??

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y que tiene que ver Duque en esto mamerto, eso es culpa de su grupo de amigos los farcsantos y la corte

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Pienso que estaba planeado. Y así las FARC esperan que la opinión pública acepte de buena gana el adefesio en que nos metió Santos. Estos señores deberían ser los primeros en reconocer sus culpas y aceptar que es de mal recibo su comportamiento. El sapo que nos tragamos cada día es más grande.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Cuando gustavo petro era, por desgracia, alcalde de Bogotá, contrato la compra de vehiculos para recoger y transportar los residuos solidos (basura) y trajo solo letrinas desechadas por los cochinos gringos. Cuanto costo ese contrato? Que ha pasado con las multas que debe petrico; Otro corrupto mas.

Mao Tse Tung: fue el principal teórico marxista chino, soldado y estadista que lideró la revolución cultural de su nación. Nacido el 26 de diciembre de 1893 en Shaoshan, provincia de Hunan, China, Mao Tse-tung desempeñó el cargo de presidente de la República Popular de China de 1949 a 1959; y lideró el Partido Comunista de China a partir de 1935 hasta su muerte. El "Gran Salto Adelante" de Mao y la Revolución Cultural tuvieron consecuencias desastrosas, pero muchos de sus objetivos, incluyendo el hincapié en la autosuficiencia de China, fueron realmente loables.

No hay comentarios.: