Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de septiembre de 2019

71588 GUSTAVO CATAÑO M/LES


001. GUSTAVO CATAÑO MORALES.

--- En una entrevista radial dijo que:

--- Es el Presidente del Partido Conservador en Palmira.

--- Que el Partido Conservador no tiene candidato propio.

--- Que los estatutos les permiten hacer alianzas (léanse mangualas) con otros partidos.

--- (Pero no con partidos o candidatos que no tengan opciones de ganar)

--- (El Partido Conservador se ha caracterizado en los últimos años que no tienen candidato a la alcaldía.)

--- (Se le pegan al árbol que da mas sombra.)

--- El partido aspira a tener dos concejales.

--- Doctor Cataño, hace tiempo debió buscar su reemplazo, quien a no dudarlo necesitará de sus sabios consejos.

--- Trasmita sus consejos, antes que sea tarde.

Tola y Maruja, dijeron: Oites Tola, quizque el ministro Guillermo Botero, que lo han criticao porque aparece en una foto como mirándole el culantro a Ivanka Tron, aclaró que él estaba era mirando pal suelo... buscando la popularidá de Duque.

Tola y Maruja, dijeron: Y nos contó Martica que la mirada de Botero vino acompañada de un piropo: Quién fuera reinsertao para forcejiar con usté, bizcocho.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. La guerrilla siempre ha querido el control de su forma de vida y por supuesto el estado no se lo perminte, con el acuerdo de paz, la guerrilla quizo estar con la demas sociedad paga impuestos y servil del estado pero esto falla indefectiblemente.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. No podemos mantener a los politicos ladrones y a los otros secuestradores y cocaleros en un solo recinto. Cada grupo debe delinquir separadamente. Los llamados legales pueden seguir viviendo del pueblo con leyes y los ilegales lo mismo de la extorsion directa.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ese hpta mafioso ya tiene que estar en Venezuela, eso es cerquita de ahí de Tierragrata a Manaure y de ahí es un pasito a Veneco, eso lo sabia Duque sin embargo no hizo un culo.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? No se puede juzgar a los buenos por culpa de los malos

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? No todos los congresistas son corruptos, hay personas Valientes que defienden a los menores y que han sido congruentes con sus acciones, pero por ejemplo bnedetiss o royss,, o mukuss o petrooo son en pesimo ejemplo para la poblacion trabajadora que CUMPLE la LEYES

No hay comentarios.: