Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de septiembre de 2019

71595 HOGAR BLANCANIEVES


001. HOGAR INFANTIL BLANCANIEVES.

--- Hay gente haciendo fila desde las 3 de la tarde para  que a las 6dela mañana de mañana, les atiendan.

--- Ya entre los presentes se organizaron y van entregadas 44 ficheas por los mismos padres trasnochadores.

--- Llegarán con el paso de las horas, más de 100 haciendo fila

--- A las ocho de la mañana empieza la labor adminisrativa

--- Se le conoce también como El Niño Pobre.

--- Ubicado en la Calle 27 con carrera 20.

Mao Tse Tung, dijo: “Al estudiar un problema debemos guardarnos del subjetivismo, la unilateralidad y la superficialidad.”

Mao Tse Tung, dijo:A menudo, sólo es posible llegar a un conocimiento correcto después de muchas repeticiones del proceso que conduce de la materia a la conciencia y de la conciencia a la materia, es decir, de la práctica al conocimiento y del conocimiento a la práctica. Esta es la teoría marxista del conocimiento, la teoría materialista dialéctica del conocimiento.”

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Estara en algun chochal con algina p

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. No se cual es el problema. Ese depravado hace rato que no le daban. Y aprovecho el día de los malditos degenerados, para revolcarse con sus amigos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ciego thp tu y tu thp madre cuantas veces respires narco

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? El problema es lA CORRUPCION que para benficiar a TODOS los criminales crearon leyes en la justiciaa para no encarcelar a los criminales, por consiguiente un pais que tiene un expresidenteee que secuestroo a un ciudadano de Ecuadorr y con la ayuda de la policiaa,no es de fiar?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? si no aportan nada constructivo en el congreso, que intenten en otro sitio, no debe es dejarles estar en los 2 sitios,codicia sin limites quieren mas, hay que vigilarlos mas de cerca, corruptelas a la vista. aunque ya lo hacen poniendo candidatos mediocres en alcaldias-gobernaciones bien se ve.

No hay comentarios.: