Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de septiembre de 2019

71509 NICOLÁS SERRANO PLAZA


001. NICOLÁS SERRANO PLAZA.

--- Dijo que de 18 candidatos del Partido Centro Democrático (Uribismo) 14 respaldan la candidatura del hoy caicedista, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, a la alcaldía palmirana.

--- Y se dice “hoy caicedista” porque Chávez militó en el Partido Liberal.

--- Como la política es dinámica, según dice “Don Jediondo”, un buen día decidió darle la espalda a su partido.

--- La verdad es que se le ve muy mal a los seguidores del Partido Centro Democrático, que no fueron capaces de tener un candidato propio a la alcaldía.

---Se van a contentar, junto con los conservadores y liberales, con las migajas que les dejen caer de la mesa, si los caicedistas ganan la alcaldía.

Frase colombiana: atiende por las dos ventanillas. Cómica expresión empleada para aludir a un individuo de predilecciones sexuales heterogéneas y variopintas. Se utiliza para equiparar su labor a la de una entidad financiera o crediticia destacada por su multiplicidad de servicios.

Frase colombiana: bien pueda. Cortés aunque algo burda demostración de buena disposición empleada para dar aprobación a un individuo dubitativo al momento de ejecutar una acción determinada. La forma correcta sería “bien puede”.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y no es el primero que se le vuela a Duque en su propio hocico porque lo tienen de burla, también se le había volado Marquez, Romaña y alias EL Paisa (el de la farc, no el violador)

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El viejo truco de las ratas de izmierda, muCHAVEZtia, Nicolasno Podrido, Santrich, etc......11 de marzo de 2019 - Ex jefe de FARC requerido por EEUU denuncia plan para asesinarlo    

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y mientras tanto el chancho ayer en Vichada en un Consejo de Seguridad porque hubo un incremento de robo de ropa de los patios de los Portocarreñeros según palabras del Ministro de Defensa Botello, que tenía culo de pea  cuando lo dijo.

Rabo de paja de los congresistas. Los del Polo cuentan ?

Rabo de paja de los congresistas. Las investigaciones y los condenados del Polo cuentan?

No hay comentarios.: