Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de septiembre de 2019

71508 Y LA BANDERA?


001. Y LA BANDERA?

--- En un noticiero dicen que ELIZABETH GONZÁLES NIETO, le entregó la bandera del liberalismo a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- En otro noticiero dicen que fue la diputada LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ la que hizo la entrega.

---Al fin quien doblegó esa bandera?

--- Tenía suficiente autoridad?

--- Esa rendición está permitida por las directivas nacionales del partido?

--- De todas formas, esa entrega de bandera del Partido Liberal, a un renegado de ese partido, que hoy milita en otro partido no deja de ser extraña.

--- Muy inusual por cierto.

--- Hablandolo deportivamente, a ningún hincha del América se le hubiese ocurrido rendir su bandera ante uno del Deportivo Cali.

Frase colombiana: aquí: ¡jodido pero contento! Fórmula de contestación de muy recurrente uso entre los bogotanos para señalar su sorprendente capacidad para sobreponerse con alegría a la desdicha, el desempleo y las veleidades económicas.

Frase colombiana:¡aquí estoy, y aquí me quedo! Célebre y antañona frase de la que un antiguo primer ex mandatario de la nación echó mano, en el marco de una de las peores crisis gubernamentales en la historia del país. Su trascendencia fue tal que ésta sirvió como título para un conmovedor libro en el que se resumiría el viacrucis experimentado por él y los suyos durante tal periodo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. santrich estará muerto? quisas,quisas.quisas

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Espero que los contratistas de u.s.a. ya estén tras los pasos de este pederasta y le den la misma medicina que le dieron a Bin Laden...

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Colombia es el único país del mundo donde se ha conformado una corte (JEP) totalmente integrada por milcianos del cartel de droga mas grande del mundo (FARC)...ese es el poder de la cocaína y sus billones de dólares de ganancias...y pensar que detrás de esto está un presidente como Santos...que asco

Rabo de paja de los congresistas. otro que se vio identificado en la columna

Rabo de paja de los congresistas. Cuénteme Mario cuantas investigaciones tienen la oposición? O de que se les puede acusar? porque usted es tan estupido que no diferencia la izquierda, de la social democracia

No hay comentarios.: