Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de septiembre de 2019

71503 OTTO BURCKHARDT


001. OTTO BURCKHARDT CAICEDO.

--- Fue el fundador de Radio Palmira.

--- Falleció el 8 de mayo del 2001

Frase colombiana: a dormir donde lo trasnocharon. Odiosa expresión de reproche usada para amonestar a quien, por causa de un bostezo delator o de un inevitable cabeceo, da muestras de extenuación o cansancio

Frase colombiana: a esa vieja no se la come ni el óxido. Figura despectiva para ilustrar la condición poco apetecible en materia sexual de una dama, desprovista de gracia. El término ‘comer’ se equipara al acto copulatorio.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. parte de la solución es revocar todas esas cortes podridas, hacer una constituyente y sacar a todos los narcos que hay en el congreso , las cortes y entidades del estado, disminuir el tamaño de las cortes,  de la burocracia y las ratas inmunes!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. No gorda, eso no lo van a hacer, eso se demora 4 años, de aquí a ese tiempo ya se te ha pasado la rabia y quien sabe si ya el enano ha hecho coalición con las farc como la que hizo con el M19 y te toque hablar bellezas del mafioso santrich.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. att maduro

Frase colombiana: al que escupe para arriba en la cara le cae. Sabio llamado a la modestia. Se fundamenta en la ley universal de la gravedad, y en el hipotético caso de un individuo lanzando un esputo hacia la estratósfera, para que éste luego retorne, atomizado, a su lugar de origen, bañando con sus finas gotas al emisor.

Frase colombiana: al que le van a dar, le guardan. Razonable máxima cuyo principal objetivo es desmentir a quienes -después de haber repartido un determinado bien o dádiva- se excusan ante aquel que no lo recibió, arguyendo que éste no se encontraba presente al momento de entregarlo.

No hay comentarios.: