Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de septiembre de 2019

71507 MERCUN


001. MERCUN.

--- En el predio de la Universidad Nacional se realizan periódicamnte unos mercados campesinos.

--- Los agricultores venden sus productos cultivados ecológicamente sin uso de insecticidas.

--- Las ventas las hacen en una mañana.

--- El mercado se llama Mercun.

Frase colombiana: ahora el hijueputa es uno. Voz quejumbrosa con la que el interlocutor -habiendo sido en principio víctima- termina -en virtud de los ardides ejercidos por su habilidoso enemigo- convertido en supuesto verdugo.

Frase colombiana:¡apúrele, que estoy botao! Clásico slogan publicitario empleado por el comerciante y mago José Simhón durante las décadas de los 80 y 90 del siglo XX, con el objeto de promocionar por vía televisiva y periódicamente algunos de los tapices, alfombras o papeles de colgadura expendidos en el desaparecido almacén Konker, de su propiedad.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Drogadicto Omar, entonces por que roban ropa como dijo Botello si hay tanto trabajo y bienestar??

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Idiota claro q allá no hay delitos x q es una zona q no se facilita para sembrar coca ni marihuana, si supiera algo de geografía se daría cuenta q esa zona solamente tiene llanuras extensas para ganadería x eso no es de interés para ningún izmierdoso delincuente x q allá si toca trabajar

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Le dicen Botello porque anda pegado a la botella

Rabo de paja de los congresistas. Buscar un político honesto en Colombia es como buscar una aguja en un pajar

Rabo de paja de los congresistas. Paola y tú corrupto esposo donde anda, debería estar entre rejas al lado tuyo. en mermelada de cuello podrido

No hay comentarios.: