Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2019

71428 RELATAN ENTRE LA GENTE


001. PERIODISTAS ENTRE LA GENTE.

--- Un periodista deportivo debe hacer sus comentarios lejos de la gente

--- No hacerlo sentados en las mismas graderías con los asistentes al evento.

--- Hay que respetar a los peridistas que vienen a trasmitir los partidos para la fanaticada de las ciudades de los equipos visitantes.

--- Ellos han manifestado que eso solo ocurre en los estadios de pueblos en donde se trasmite desde graderías hechas en un potrero.

--- Hay que terminar las cabinas de trasmisión, para que los periodistas visitantes puedan hacer sus comentarios libremente.

Frase Típica Colombiana
¿Cómo está? Regular, tres cuartos…

Frase Típica Colombiana
Nos tocó raspar fiesta como hasta las 5 de la mañana

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Preocupacoon de quienes no creo que sus complices del cartel de la toga esten preocupados ellos sabian que si lo liberaban se iba a volar ellos son complices del narcotrafico...acabar esas cortes ya

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ya lo había dicho en otro comentario que hice. que dicho señor Santrich, se iba a burlar de la justicia. dicho y hecho. Lo tenía bien planeado, me dejan en libertad.....y chaoooo..te ví.! Quién lo va a encontrar....ni mandraque. Esto era lo que quería la corte al dejarlo libre.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Nuestra única preocupación debe ser que su paradero sea lo más pronto un cementerio; así solo se merezca una fosa común.

ÉXITO. El fracaso es parte del éxito.

PUERTO RICO. Es uno de los lugares más corrupto del planeta. (Donald Trump)

No hay comentarios.: