Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2019

71427 POR TODOS LADOS


001. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO.

--- Participa en las elecciones del 27 de octubre del 2019 en una forma bastante extraña.

--- Apoya la lista del concejo por el Partido Liberal, en donde figura su sobrino Jorge Enrique Agudelo Jiménez en el tarjetón de ese partido en la casilla 7.

--- Luis Fernando Agudelo Londoño ahora apoya al candidato del Movimiento Nueva Generación Caicedista, que tiene la franquicia del Partido de la U. a la alcaldía, Luis Alfonso Agudelo Londoño.

--- El clan Agudelo lleva cinco períodos como concejales.

--- Colegio Inscon, Jorge Agudelo Londoño, fue su fundador.

--- Jorge Enrique va a presentar varios proyectos de acuerdo en favor de las maderes cabeza de hogar.

---Apoyan a Hugo Perlaza Calle como candidato a la asamblea, que era liberal y ahora escampa en el Partido de la U.

--- También lo hacen con Clara Luz Roldán como candidata a la Gobernación del Valle

Frase Típica Colombiana
--- ¡Pero, comete alguito!

Frase Típica Colombiana
--- ¡Se ve que se toma la sopita!

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich. eres drogadicta, cierto?

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich. lo de santrich si preocupa pero...yo del gobierno estaria mas preocupado por el paradero de los asesinos de los lideres sociales , de los jefes de los caparrapos o  del clan del golfo  ... o sera que lo de santrich es cortina de humo para tenernos ahi en el bolsillo?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Este hampón estará con la costra del Márquez abriendo nuevas rutas para la exportación de coca a los EEUU; ésta basura se dió cuenta que la legalidad no va con él, que es mejor seguir haciendo lo que toda su vida ha hecho: asesinar, narcotraficar y tirarse al país

Rabo de paja de los congresistas. No es uribe solo, no es gaviria solo, son todos los de derecha, centro, liberales y conservadores. Todos durante 250 años vienen haciendo lo mismo. Ese es el peligro q un día suba petro, el dictador de la izquierda, q no deja q alguien bueno surja, si no q solo quiere ser el. Uribe y petro porquería

Rabo de paja de los congresistas. Buena esa Paola bien dicho, el problema son los que votan por un tamal, una teja, o simplemente por cualquier peso y eligen siempre a los mismos corruptos, así seguiremos por muchos años mas.

No hay comentarios.: