Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2019

71420 PARTIDOS DE FAMILIA


001. TERMINAMOS EN PARTIDOS DE FAMILIA

--- Poco a poco los partidos se fueron fragmentando.

--- Los apetitos personales salieron a flote

--- Y se crearon los movimientos, que en base a un apellido, fueron acabando con los partidos.

--- Hoy solo tenemos unos movimientos de unos aparecidos que han prostituído a la política.

Rabo de paja de los congresistas. Paolita, que negocios tiene con el C. Democratico; acaso no fue MACIAS o el Mesias quien tuvo los tiempos del proyecto de ley. Cuanto tiempo estuvo engavetado en el Senado dicho proyecto?. No defiendo a nadie. La periodista debe decir las cosas con la verdad y no salir a defender a otros culpables.

Rabo de paja de los congresistas. Porque estará  #82 en el congreso eso no servicio a la patria seguir corrompiendo a esa clase politica como lo hizo desde la aerocivil seguir atrincherado en el poder para evitar la carcel es por eso que tenemos una pobre justicia digna de un pais del tercer mundo lleno de coca desempleo impuestos

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.Así, invitaron a Santrich a que reafirme su compromiso con su presencia “en los escenarios que le fueron asignados por el partido”.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.El partido agrega que si algún militante se pone al margen del proceso de paz o, tras la firma del acuerdo, comete delitos “debe asumir las consecuencias”.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.Reacciones por la desaparición de Santrich

Guillermo García, Senador Partido Liberal
“Es un hecho muy grave, muy delicado. Es muy temprano para dar una opinión de fondo. Puede, como se dice, estar buscando más seguridad”.

Camilo Goelkel Medina, dijo:
--- Cada librería que se cierra se lleva consigo una parte del vigor cultural de una sociedad, y una sociedad sin cultura puede progresar, pero, como sociedad, ya está muerta.

Salario mínimo mensual en Venezuela.
--- Es de dos dólares USA.
--- Son siete mil pesitos
--- Y esas siete lucas, son mensuales
--- Hay que preguntarle a Piedad, Petro y Cepeda, cómo es el asunto.

No hay comentarios.: