Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2019

71419 BERTHA ANDREA TAMAYO


001. BERTHA ANDREA TAMAYO.

--- Orienta en Palmirala oficina de atención de víctimas de la insurrección de las guerrillas Farc y ELN.

Mayores tasas de presos.
--- Las tienen Estados Unidos y El Salvador.

Diana Sánchez.
--- Dio a luz sola en una prisión de Estados Unidos.
--- El parto fue filmado por las cámaras de la prisión.
--- Ella le avisó al personal de reclusión, pero no le hicieron caso.
--- Se les viene encima una demanda de cifras astronómicas.
--- Ella y su abogado no tendrán necesidad de volver a trabajar nunca

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.Por el lado de la justicia transicional, Santrich está vinculado al caso de secuestro que adelanta la JEP contra la antigua cúpula de la guerrilla. En este, el excongresista había pedido continuar su versión voluntaria para esclarecer esta práctica cometida entre 1993 y 2012.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.Pero en la JEP también está pendiente de definirse la apelación que presentó la Procuraduría sobre la decisión con la que esa justicia le concedió a Santrich, el 15 de mayo, la garantía de no extradición. Ese día, la JEP consideró que no había evidencia para establecer la fecha de los hechos por los cuales es requerido por EE. UU.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.El partido Farc aseguró que Santrich dejó la zona de reincorporación de Tierra Grata “sin la debida protección, y sin dar aviso a la dirección del partido”.

Rabo de paja de los congresistas. Amigo respete al honorable asesino Santrich, que de delincuente y narco pasó a ser padre de la patria gracias a el sátrapa y pichurria de Juan Manuel Santos el corrupto mayor.

Rabo de paja de los congresistas. La politica y la justicia colombiana es un negocio la empresa del crimen mas multimillonaria de colombia unos se roban la plata y los otros engavetan los procesos por plata el problema es que mientras haya miseria estas ratas asquerosas siempre tendran a quien vote por ellos

No hay comentarios.: