Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de agosto de 2019

71376 CÉSAR QUINTERO


CÉSAR QUINTERO

--- Figura como director de la Fundación Cristiana Rescatados por su Sangre.

--- Hay unas personas que recorren los barrios palmiranos entregando unos volantes en donde aparece Quintero como director.

--- También figuran en el volante tres teléfonos celulares

--- Las oficinas indican quedan en la calle 65 No. 28-46 del barrio Zamorano.

Dicho colombiano:  ¡Quiubos!
--- Hola

Dicho colombiano:  Me hace el favor y le baja al tonito
--- No me grite

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Verguenza a nivel mundial este caso del narco Santrich y la Justicia colombiana. Un dia sale otro lo meten. Lo Único cierto es que hay gato encerrado con el CNE, el hombre jamas se ha posesionado de congresista. Que honor para ese Congreso, de por si con mala fama y le llega la FARC con Santrich

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  El aparato chavista, montado por el anterior presidente, sigue funcionando.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Queda uno muy confundido en este choque de trenes y esas decisiones de ambas cortes, Se lavan las manos como PILATOS y nadie quiere encartarse con esa PAPA caliente, dicho señor Santrich , se debió extraditar hace mucho tiempo por MAFIOSO, como lo dice nuestro presidente, no tiene fuero.

Dicho colombiano:  Aquí en la lucha, moliendo duro
--- Aquí trabajando

Dicho colombiano:  ¡Hay que estar mosca, papá!
--- Estar atento

No hay comentarios.: