Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de agosto de 2019

71372 MICROTRÁFICO Y CHÁVEZ


001. MICROTRÁFICO.

--- Luis Alfonso Chavez Rivera, dijo en el noticiero Radiante (Otto-Oscar Marino)  el martes 13 de agosto del 2019, que va a combatir el microtráfico.

--- Era más saludable para su relación con el actual alcalde, Jairo Ortega Samboní haber dicho, voy a continuar combatiendo el microtráfico.

ENORMES SEDES DEPORTIVAS. (ET) Los grandes equipos se caracterizan por darles a sus futbolistas comodidades como gimnasios, habitaciones y centros médicos.

ENORMES SEDES DEPORTIVAS. (ET) Las enormes sedes deportivas de los clubes más poderosos del fútbol. Manchester City y París Saint-Germain se destacan por las instalaciones para sus jugadores.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  al en ese entonces congresista Pablo Escobar, ahora es peor porque ya no no los sacan del congreso por narcos, si no que por narcos los posesionan congresistas sin haber sacado un voto

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  esto se lo tomo el narcotráfico

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  para reunirse a manteles con mafistrados para que no fumiguen con glifosato, producto de lo cual la narcoguerrilla está picha en plata para comprar fallos

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) Grandes momentos vividos en los debates presidenciales de EL TIEMPO . Ataques y acaloradas discusiones se vivieron entre los candidatos en 2010 y 2014. Debate presidencial segunda vuelta EL TIEMPO

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) También, Zuluaga se refirió al proceso de paz diciendo que no puede haber diálogo con impunidad. Santos, por su parte, señaló de “agresivo” al candidato uribista.

No hay comentarios.: