Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de agosto de 2019

71371 INCLUSIÓN SOCIAL


001. PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL.

--- Luis Alfonso Chavez Rivera, dijo en el noticiero Radiante (Otto-Oscar Marino)  el martes 13 de agosto del 2019, que incluir en este plan a todos los que están por fuera.

--- Deporte va a ser uno de los pilares de su gobierno.

--- Sería otro alcalde que se va a gastar el presupuesto en la misma  actividad en la que Jairo Ortega Samboní se ha gastado una buena parte del dinero de los contribuyentes.

--- Y aquello que hay deportistas que han dejado por fuera el alcalde Jairo Ortega Samboní y el gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos Vergara, creo que es algo que no les gustará a ellos que lo haya dicho.

--- Chávez va a pasar a la historia por ser el primero que se puede gastar el 4% del presupuesto de Palmira en deportes y solo el 1% para preservar el recurso hídrico del que dependemos todos los habitantes de Palmira.

--- Algo de locos.

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) El 27 de abril de 2010, antes de primera vuelta, se llevó a cabo un debate presidencial organizado por EL TIEMPO, Citytv y La W. Rafael Pardo, Germán Vargas Lleras, Juan Manuel Santos, Gustavo Petro, Noemí Sanín y Antanas Mockus participaron en el encuentro.

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) El sistema de salud, la reforma laboral y la corrupción fueron algunos de los temas tratados en este debate.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  ...dicen los mafistrados prevaricadores que estaba en una importante reunión para exportar 10 toneladas de televisores

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Devastador todo lo que esta pasando, esto se lo acabó de tomar el hampa, solo queda largarse de esta narcorepubliqueta

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  y para dar contentillo la jeep le abre un "incidente" asesino Nárquez con 300 años de condenas y 5 circulares rojas de Interpol vigentes

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) En el segmento dedicado al trabajo, por ejemplo, Santos planteó crear 2,5 millones de empleos; Mockus se refirió a la incidencia de la educación en el entorno laboral; Sanín habló sobre mantener los parafiscales; Petro habló de derogar la reforma laboral de Uribe y Vargas Lleras planteó una reducción de los sobrecostos laborales.

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) Cuando les preguntaron: “¿Con qué medida se estrenarán como presidente?”, Petro se refirió a las madres comunitarias como empleadas públicas y al fin de las cooperativas de trabajo. Vargas, por su parte, dijo: “Ese día enviaría todo el conjunto de reformas y sacaría de la Casa de Nariño a los que nos estuvieron chuzando estos años”.

No hay comentarios.: