Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de agosto de 2019

71374 SEGURIDAD SOMOS TODOS


001. LA SEGURIDAD SOMOS TODOS.

--- Luis Alfonso Chavez Rivera, dijo en el noticiero Radiante (Otto-Oscar Marino)  el martes 13 de agosto del 2019, que su propuesta de gobierno en cuanto a seguridad se llama, “La seguridad somos todos”

--- Los ciudadanos a cuidarnos y no dar papaya

--- Y las fuerzas del orden a ser más diligentes en la prevención

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) La agonía de la  Ciénaga de Mallorquín en fotos. Las invasiones y los desechos de aguas residuales, amenazan a este ecosistema de Barranquilla.

ENORMES SEDES DEPORTIVAS. (ET) El complejo en el que entrena el Tottenham Hotspur cuenta con 15 canchas de fútbol, cuatro piscinas, un espacio de hidroterapia y cuatro gimnasios.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  el narcotráfico corrompio las cortes

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  a ver si a los colombianos ya nos gusta la piñata de impunidad narcoacuerdo de la Habana

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  a Disneylandia, así toda la narcoizmierda se salga de los chiros

ENORMES SEDES DEPORTIVAS. (ET) El Colney Training Centre es la sede de entrenamiento del Arsenal. Avaluado en 10 millones de libras, consta de 10 canchas de fútbol, restaurantes, salas de masaje y gimnasios.

ENORMES SEDES DEPORTIVAS. (ET) La sede deportiva del Real Madrid está ubicada en Parque de Valdebebas, cuenta con: una superficie total de 1.200.000 metros cuadrados, 12 canchas, el estadio ‘Alfredo Di Stéfano’ con capacidad para 6 mil personas y 60 apartamentos.

No hay comentarios.: