Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2019

71093 SOPA DE PANDEBONO


001. SOPA DE PANDEBONO.

--- Plato típico del corregimiento de Guanabanal.

PAREJAS DE CANDIDATOS 2018. Estas son las parejas de los candidatos a la Presidencia. Conozca quiénes son las personas que acompañan a los candidatos desde la intimidad de su hogar. Son una fuente de apoyo para los aspirantes, aunque algunas de ellas se mantienen lejos del público.

Germán Vargas Lleras está casado con la pereirana Luz María Zapata desde 2010, tras una relación de 12 años. Ella es politóloga de profesión y fue presentadora del programa Panorama. En el campo político hizo parte de la Fundación Buen Gobierno de Juan Manuel Santos y también fue aspirante al Concejo de Bogotá.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Farc poco a poco se “Toma el Poder”: 1. Farc se desdobla en brazo político y retaguardia narco terrorista con disidencias que manejan narcotráfico con un infinito flujo de dinero. 2.  Unifican redes políticas  de izquierda con un solo candidato Petro.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) 3. UNP totalmente capturada por Farc, tiene 1.200 terroristas de Farc, 300 de estos en cargos administrativos.  4.  JEP, un suprapoder judicial  narco comunista sin segunda instancia y controlada por Farc, planea dar Golpe de Estado Suave.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) 5. Centro de Memoria Histórica integrado por exterroristas como Leon Valencia y milicianos como  cura De Raoux, Ariel Avila. 6. Congreso con 10 terroristas de farc como senadores, y una cantidad de simpatizantes y milicainos.

DIA SIN CARRO. El 33% de los colombianos no está de acuerdo con el día sin carro y sin moto.

No hay comentarios.: