Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2019

71091 BECAS PARA BUENOS


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA el viernes 27 de julio del 2019, antes de inscribir su candidatura a la alcaldía de Palmira, prometió: Pasar las becas que otorga el Municipio de 350 a 1.000.

--- Eso está bien.

--- Pero que le pongan requisitos estrictos para que los malos estudiantes no Vayan a entrar a concursar.

 PAREJAS DE CANDIDATOS 2018. Estas son las parejas de los candidatos a la Presidencia. Conozca quiénes son las personas que acompañan a los candidatos desde la intimidad de su hogar. Son una fuente de apoyo para los aspirantes, aunque algunas de ellas se mantienen lejos del público.

Humberto de la Calle está casado con Rosalba Restrepo, su amor de juventud. Se conocieron cuando estudiaban en la universidad y hoy tienen tres hijos. Rosalba es activa en redes sociales y la mayoría de sus publicaciones están encaminadas a apoyar la campaña de su esposo.

“Como primera dama mi deber será trabajar en un programa social para los más pobres y, por supuesto, para las mujeres: ¡esa gran fuerza femenina que necesita Colombia para crecer!”, escribió en Twitter en marzo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Aclaro, camarada Patricia Linares alias Canas es “Comandante de la JEP = Frente Jurídico de ont farc”… La Linares, ahora mandando callar a los Senadores....Linares ya se siente dictadora...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Que vaaa... Es que jose es la "compañera sentimental" de alias "El Paisa"

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) 932656...escoria faruca, usted le gusta recibir escupitasos e  insultos todos los dias...?

EL ACABOSE. Por un lado la corrupción está carcomiéndose la paz y por el otro Santrich y sus colegas la están acabando enviando cocaína para los Estados Unidos por toneladas, con el propósito de convertir en consumidores a todos los jóvenes de ese país al que le han declarado la guerra.

No hay comentarios.: