Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2019

71087 REFORZARÉ LA SEGURIDAD


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA el viernes 27 de julio del 2019, antes de inscribir su candidatura a la alcaldía de Palmira, prometió: Reforzar la seguridad.

--- Prometa cosas nuevas, porque ha sido mucho lo invertido en seguridad.

--- Para que usted venga ahora a decir que todo lo que gastaron José Ritter López Peña y Jairo Ortega Samboní, no ha dado los resultados esperados.

--- Sus amigos y colegas de partido, se pueden molestar

CARLOS DUQUE, dijo: Mientras el reportero comenta: –El ex mandatario dijo que Santos debe responder por el ingreso de dinero de Odebrecht a su campaña, el público piensa: –Un burro diciéndole a otro orejón.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Farc poco a poco se “Toma el Poder”: 1. Farc se desdobla en brazo político y retaguardia narco terrorista con disidencias que manejan narcotráfico con un infinito flujo de dinero. 2.  Unifican redes políticas  de izquierda con un solo candidato Petro.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) 3. UNP totalmente capturada por Farc, tiene 1.200 terroristas de Farc, 300 de estos en cargos administrativos.  4.  JEP, un suprapoder judicial  narco comunista sin segunda instancia y controlada por Farc, planea dar Golpe de Estado Suave.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) 5. Centro de Memoria Histórica integrado por exterroristas como Leon Valencia y milicianos como  cura De Raoux, Ariel Avila. 6. Congreso con 10 terroristas de farc como senadores, y una cantidad de simpatizantes y milicainos.

GUAINÍA GOBERNACIÓN

--- Andrés Rodas, candidato 2019 del Centro Democrático a la gobernación desapareció.

--- La lancha en que viajaba se hundió.

--- De todos los que iban en la lancha, es el único desaparecido

No hay comentarios.: