Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2019

71092 SEGURIDAD REFORZADA


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA el viernes 27 de julio del 2019, antes de inscribir su candidatura a la alcaldía de Palmira, prometió: Reforzar la seguridad.

--- Prometa cosas nuevas, porque ha sido mucho lo invertido en seguridad.

--- Para que usted venga ahora a decir que todo lo que gastaron José Ritter López Peña y Jairo Ortega Samboní, no ha dado los resultados esperados.

--- Sus amigos y colegas de partido, se pueden molestar

PAREJAS DE CANDIDATOS 2018. Estas son las parejas de los candidatos a la Presidencia. Conozca quiénes son las personas que acompañan a los candidatos desde la intimidad de su hogar. Son una fuente de apoyo para los aspirantes, aunque algunas de ellas se mantienen lejos del público.

Gustavo Petro está casado con Verónica Alcocer García, una sincelejana nacida en 1976 que estudió Derecho en la Corporación Universitaria del Caribe. También fue reina de las Fiestas del 20 de Enero de esa ciudad. La pareja se conoció en una conferencia en 1999 en la capital de Sucre.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Todos los días crece + el mierdero, que nos dejó el Nobel y narcoterrorista Mayor alias Santiago. Esos "angelitos" deben andar por la frontera Norte O, dentro de Venezuela traficando, extorsionando, robando desplazados venezolanos et. etc. Ahora todo eso lo tapan con la cortina de  los muertos,

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) De la paloma de la "paz" no quedan, ni las plumas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) que hoy llaman "lideres sociales.

MUSEO DEL CARIBE en Barranquilla fue cerrado por falta de fondos para su sostenimiento. Es lamentable.

No hay comentarios.: