Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de julio de 2019

70974 PALMIRA ESTADÍSTICAS


PALMIRA, ESTADÍSTICAS

1. La temperatura de la sala de una casa de un piso.
2. Ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia es en el mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector y en otros no.
5. La humedad tiene el mismo proceso

2019 jul 22 lun 26,7ºC a las 21:00 h. Humedad 61%
2019 jul 21 dom 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 20 sab 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 58%
2019 jul 19 vie 28,5ºC a las 21:00 h. Humedad 59%
2019 jul 18 jue 27,8ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 17 mie 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 16 mar 27,2ºC a las 21:00 h. Humedad 59%
2019 jul 15 lun 26,0ºC a las 21:00 h. Humedad 62%

 SITIOS MENOS VISITADOS.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Los 10 destinos menos concurridos de Colombia. Estos lugares son ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Sitios en donde la mano del hombre no ha puesto la “pata” y la contaminación ambiental en grande

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) La playa del Aguacate con sus aguas verdes es uno de los sitios más impactantes de Capurganá, en Chocó.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Nuquí, en Chocó, es un lugar reconocido por sus hermosos paisajes y playas, como Playa Guachalito, Playa Brava, Playas de Coquí y Panguí. Su economía depende del ecoturismo, la agricultura y la pesca artesanal.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Bocas de Buritaca es un pequeño poblado a 47 kilómetros de Santa Marta. Allí el río Buritaca se junta con el mar Caribe, una característica que hace único este lugar. En el amanecer, cuando el cielo está despejado, desde la playa se pueden ver los picos de la Sierra Nevada. Para llegar se debe viajar en bus desde Santa Marta, el recorrido dura una hora y media.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Bahía Solano, al noroccidente de Colombia, en Chocó, es un lugar famoso para el avistamiento de ballenas jorobadas, las cuales migran cada año entre los meses de junio y octubre. Sus playas más conocidas son las de Almejal, Mecana y Pescadores. Cuenta con una gran variedad de fauna y flora, lo que lo hace un gran destino ecoturístico.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) En la península de La Guajira se encuentra el Cabo de la Vela, un terreno desértico habitado en su mayoría por el pueblo wayú. Entre sus principales atractivos turísticos está el Pilón de Azúcar, La Playa Dorada, El Ojo de Agua y las rancherías.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Camarones es un corregimiento ubicado a 17 kilómetros de Riohacha. El clima es seco y la temperatura varía entre los 28 y 45 grados centígrados. Sus playas son de arena blanca y poco concurridas, lo que hace que el lugar sea especial para relajarse y disfrutar de un gran atardecer.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Punta Gallinas es un cabo ubicado al extremo norte de Colombia. Es un sitio tranquilo, con pocos visitantes, ideal para el descanso.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Isla Múcura, situada en el archipiélago de San Bernardo, en el golfo de Morrosquillo, es la única isla de este conjunto que cuenta con un yacimiento de agua dulce. Es conocida por su agua completamente cristalina y su blanca y suave arena.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) En Magdalena se encuentra el Parque Nacional Natural Tayrona. Aunque es un lugar famoso y concurrido, cuenta con más de 34 playas, ideales para relajarse y disfrutar de un paisaje lleno de vegetación y aguas cristalinas.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) En el Parque Nacional Natural Ensenada de Utría, en el pacífico colombiano, se encuentra la Isla de Playa Blanca, la cual contrasta con el resto de playas de Chocó, pues su arena no es gruesa ni gris, sino delgada y blanca.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) La playa del Aguacate con sus aguas verdes es uno de los sitios más impactantes de Capurganá, en Chocó.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Nuquí, en Chocó, es un lugar reconocido por sus hermosos paisajes y playas, como Playa Guachalito, Playa Brava, Playas de Coquí y Panguí. Su economía depende del ecoturismo, la agricultura y la pesca artesanal.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Los 10 destinos menos concurridos de Colombia. Estos lugares son ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

No hay comentarios.: