Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de julio de 2019

70968 JAL COMUNA 2 - 2019


CANDIDATOS PALMIRA 2010-2023.

019. JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL. Comuna 2

--- Katherin Johanna Gómez Posso
--- Durley García Villaquirán
--- Gloria Shirley Jurado González
--- Jean Pierre Romero Loaiza
--- Gustavo Adolfo Alfaro Tascón
--- Faber Emilio Rosero Chávez
--- José Manuel Murillo Palacios
--- Areacelly Rodríguez Viveros
--- Judith Betulia Paz de Rosales
--- Marleny Erazo Buitrón
--- William Zapata Vargas

1. Información tomada directamente de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

2. Hay un plazo de cinco días para realizarle modificación esta lista.

3. Los nombres de las personas y de los partidos son los que figuran en el listado de la Registraduría.

4. Algunos de los nombres de los partidos salieron en el boletín de la Registraduría incompletos.

ACADEMIA DE INGLÉS caleña dice en su propaganda que si una persona colombiana aprende hablar inglés, se “hace inmortal”.

LA POLÍTICA. La política se define como la actividad de los que gobiernan o aspiran a gobernar los asuntos que afectan a la sociedad o a un país. En este contexto, en Colombia pocas veces una campaña política había sido tan intensa y polarizada como la actual.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) 724 chamos "perdidos"?....donde estarán? en las disidencias?? chucky lo que hizo y dejó fue un desastre!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y todos esos angelitos siguen recibiendo sueldo del Estado, que ternurita...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y cuando llegas el titere de l narco enano a solucionar el problema!? Como le va Duque en Europa, mas alla que en Colombia el hpta

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Esperemos que algunos, y ojalá muchos, ya hayan sido ajusticiados.

PEOR DE TODOS. Pero en fin, guste o no, es el sistema más antiguo para el gobierno de los pueblos que optan por la democracia, definida por el estadista Winston Churchill como “el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes”.

MIGUEL DE UNAMUNO. Estos tiempos también se prestan para que los candidatos recuerden la frase del filósofo español Miguel de Unamuno: “Uno es lo que uno es; uno es lo que uno cree que es, pero uno es lo que la gente cree que es uno”. Esto implica para un político correcto, cuidar su imagen y comportarse adecuadamente, más aún en los tiempos actuales de un mundo hiperconectado, hipertransparente, en la era del comportamiento.

No hay comentarios.: