Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de julio de 2019

70971 CONCEJO 2019 LISTA 14


CANDIDATOS CONCEJO PALMIRA 2020-2023.

014. CONVERGENCIA P.  (12 candidatos)

--- Ronald Eduardo Salcedo García
--- José Antonio Soto Vargas
--- Nubia Elsa Contreras Mayorga
--- Henry Montes de Oca Barona
--- Johnier Andrei Flórez Rincón
--- Jairo Quintero Lozano
--- Guillermo León Jaramillo Manrique
--- Aleyda González García
--- Juliana Lizarazo Gualtero
--- Bernardo Salcedo Patiño
--- Sandra Jenny Morale Utima
--- David Ricardo Guzmán

1. Información tomada directamente de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

2. Hay un plazo de cinco días para realizarle modificación esta lista.

3. Los nombres de las personas y de los partidos son los que figuran en el listado de la Registraduría.

4. Algunos de los nombres de los partidos salieron en el boletín de la Registraduría incompletos.

5. Al aparecer esta lista con nombres, lo más seguro es que la información de no tener candidatos esta comuna esté errada.

6. En consecuencia esta sería la lista oficial

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

--- En EE.UU, el vuelo de Los Ángeles a San Francisco, registró 34.897 despegues.


FUTBOL 2018. Los futbolistas y técnicos mejor pagados del mundo en 2018. Con ingresos más altos este año, Lionel Messi desbanca a Cristiano Ronaldo.

--- Este año Lionel Messi ocupa el primer lugar de este listado. El argentino cuenta con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) JuHampa la rata le dio el pais a los crimínales genocidas a cambio de un narco nobel

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El desprestigio del elder cachon y corrompido juHampa es total. Canalla vende patria

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Viva Juan Manuel Santos, gran líder, hombre de principios, respetuoso de las leyes, gran diplomático

EMBAJADAS. Una lista de nombramientos en embajadas y consulados de Colombia que consideró “irregulares”, entre ellos el de la embajadora en Alemania, María Elvira Pombo Holguín, prima de la canciller y de quien dijo que no tiene título universitario ni habla otros idiomas

--- Efectivamente es prima hermana mía”, respondió la canciller, quien aclaró que la embajadora lleva más de tres décadas en el servicio diplomático y habla cuatro idiomas, entre ellos alemán, y por eso fue nombrada.

FUTBOL 2018. Los futbolistas y técnicos mejor pagados del mundo en 2018. Con ingresos más altos este año, Lionel Messi desbanca a Cristiano Ronaldo.

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se posiciona en el quinto lugar de la lista de los  mejor pagados con un salario anual de 20 millones de euros.

No hay comentarios.: