Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de julio de 2019

70965 JAL COMUNA 5 - 2019


CANDIDATOS PALMIRA 2020-2023.

022. JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL. Comuna 5

--- Daniel Felipe González Peñaranda
--- Martha Cecilia Arana Buitrago
--- Dagoberto Cabrera Buriticá
--- Jovino Alberto Durango Castaño
--- Consuelo Rojo Filigrana
--- Darío Steban Valencia Rojas
--- Luz Mary Correa Castro
--- Heliberto Irlet Hernández
--- Esther Sofia Sepúlveda González
--- Nelly Ramírez Bedoya
--- Santiago Velasco Lucio

1. Información tomada directamente de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

2. Hay un plazo de cinco días para realizarle modificación esta lista.

3. Los nombres de las personas y de los partidos son los que figuran en el listado de la Registraduría.

4. Algunos de los nombres de los partidos salieron en el boletín de la Registraduría incompletos.

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

--- Una isla en Asia también observa aviones ir y venir con una periodicidad considerable. En Japón, el vuelo de Fukuoka a Tokio registró 42.835 viajes en el año 2017.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: si como no como si uno no supiera como son estos personajes que solo buscan su tajada. (Vanguardia Liberal).

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Hace 1 año que el titere es presidente, conejo a la consulta anticorrupccion y encima le quedo grande la implementacion de los acuerdos de PAZ con las FARC

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET). . . le quedó grande, la verdad no creo . . . que no quiere implementar los acuerdos y hacerlos trizas por orden del narco titiritero es otra cosa . . . eso creo . . . Dedito para abajo: Yo también . . . Ja Ja!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Me parece muy bien que no aparezcan. No los necesitamos. Deben estar encuadrillados y allá recibirán todo el peso de la ley.

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

--- Al interior de la India, ocurre otro vuelo frecuente: de Delhi a la ciudad de Bombay, con un registro de 47.462 vuelos.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: políticos ladrones ratas, solo piensan en robar y robar y a hacer nada por el pueblo que los eligió. (Vanguardia Liberal).

No hay comentarios.: