Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de julio de 2019

70970 JAL COMUNA 14 - 2019


CANDIDATOS PALMIRA 2020-2023.

018. JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL. Comuna 14

--- Kevin Baos Muñoz
--- Alvaro Andrés Caicedo Mosquera
--- Diana María Vargas Aladinoi
--- Enrique Martínez Castro

1. Información tomada directamente de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

2. Hay un plazo de cinco días para realizarle modificación esta lista.

3. Los nombres de las personas y de los partidos son los que figuran en el listado de la Registraduría.

4. Algunos de los nombres de los partidos salieron en el boletín de la Registraduría incompletos.


MANUEL JIMÉNEZ SALINAS. Nombre para recordar y poner en una placa de mármol, alcalde de Saltillo-México, cumplió con todas sus promesas de campaña en los primeros 100 días de gobierno.

Algo que en Palmira, en el Valle del Cauca o en Colombia, ningún alcalde ha cumplido en sus cuatro años de mandato.

RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

--- La capital de China, Pekín, registró 30.029 despegues en 2017 hacia Shanghái, otra reconocida ciudad del país asiático.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Jajaja. La paz de Santos. Jajaja

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Jajajajajajaeel tal Pedro 9272 está peor de llevado que petro,,jajaja hombre de leyes y principios?, Se equivoca ud de cabo  a rabo

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) "55% de desmovilizados de las Farc abandonaron las zonas de concentración": bit.ly/2GpJIM4 ... De las narcoterroristas FARC sólo se desmovilizaron los capos prostáticos y algunos frentes. 

YUCA EN COSECHA. En el 80% del territorio colombiano se cosecha yuca. Hay más de 141 mil hectáreas sembradas, en parte por los incentivos del programa Colombia Siembra, y 80 mil familias viven de sembrar yuca, especialmente en la región caribe, que es también donde más se consume este tubérculo.

--- Ese es el lado bueno, el malo: como está en cosecha el precio bajó a la mitad.

FECODE CONTRA LOS ESTUDIANTES. Como es tradicional en este sindicato de los educadores, ahora anuncian que para defenderse contra el Gobierno, por lo que ellos llaman incumplimientos, harán un nuevo paro los días miércoles 9 y jueves 10 de mayo, perjudicando a los alumnos, cuya educación siempre han dicho que es su prioridad.

--- Deberían gastarse una platica de las cuotas sindicales que les  descuentan mensualmente a los profesores, para que se enteren cuál es la imagen que tienen en la comunidad debido a tanto paro.

--- Pero la pregunta de siempre, porqué será que nunca acuden a demandar a los Gobiernos ante los tribunales y han usado como escudo a los estudiantes toda la vida  para sus reclamaciones.

No hay comentarios.: