Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de julio de 2019

70804 SERVICIOS EN B/MANGA

01. SERVICIOS PÚBLICOS EN BUCARAMANGA. Se oponen los ciudadanos a entregar el servicio de acueducto y alcantarillado a particulares.

--- Aquí en Palmira no se dudó en entregar los servicios públicos a particulares.

--- Es muy problemático para una ciudad, que ninguno de sus “ilustres hijos” no sirva para gerenciar una empresa.

--- No les gusta manejar empresas en donde tengan que trabajar.

--- Mejor vegetar en la burocracia que esforzarse y trabajar para producir.

CARLOS DUQUE, dijo: Esta semana también coronamos como campeones mundiales en patinaje, deporte que para Iragorri debe ser de lagartos y zarrapastrosos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Cubaa patrocinadora de grupos terroristas? contaminaron todo semejante isla tan Chiquita pero cuanta maldad

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Dicen que la colombianaa que enfrento a un senadorr republicanoo trabaja para un grupo que apoya soross el es conocido por que quiere que promover todo lo que esta mal para la sociedad

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Es bien sabido que la izquierdaa es el apoyo a los violadoress de menores y narcoss y criminales a ellos no les interesa la ley ni el orden, ellos patrocinan la drogadiccion y pornografia,ellos dicen que el desarrollo de la libre personalidad es ser esclavos de las drogas,??????

CONCEJALES AJICEROS. Según la Fiscalía, en Bogotá reciben coimas a dos manos los concejales, contratistas, funcionarios y hasta alcaldes.

--- Dicen además que este delito es de común ocurrencia en todo el país.

No hay comentarios.: