Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de julio de 2019

70802 MATRICULANDO ANDO


01. MATRICULANDO ANDO. El tránsito caleño adelanta una campaña muy fuerte para que los carros que compran los vallecaucanos los matriculen en esa ciudad.

----- Les están prometiendo a los propietarios esta vida y la otra.

----- Recordemos que los carros le generan a los municipios un ingreso del 20% sobre el valor del impuesto de rodamiento.

--- Ese 20% debería el dueño del carro tener el derecho de escoger a qué municipio debería llegar.

--- Así la placa no sea de ese municipio.

--- O así no tenga el municipio Secretaría de Tránsito.

CARLOS BILARDO. Entrenador argentino que trabajó con el Deportivo Cali está enfermo en la Argentina.

--- Tiene 81 años y se encuentra en terapia intensiva con la ayuda de un respirador

--- Entrenando a su país, obtuvo un título mundial de fútbol.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? paz sinonimo de vida plena y llevadera . como podremos continuar trabajando por vivir mejor en paz? . si seguimos con tanto guerrero sin sentido .?.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? la paz : alimento de vida . sin paz no hay vida plena . ignorancia o ignorantes?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Ese acuerdo nació muerto, todo fué basado en engaños a los colombianos y muchas mentiras , debe ser reformado de acuerdo a la verdad y de frente a los ciudadanos no como hicieron éste, escondidos en Cuba y Venezuela tras bambalinas y mintiendo.

CARLOS DUQUE, dijo: La descachada de la semana por cuenta de Juan Carlos Iragorri: que quienes no somos aficionados al tenis no tenemos derecho a celebrar el triunfo Cabal/Farah porque lo que somos es unos lagartos que decimos Wimbledon cuando la correcta pronunciación es ‘wimbeldon’.

No hay comentarios.: