Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de julio de 2019

70800 MUNICIPIO ZAPATERO


01. MUNICIPIOS ZAPATEROS. La Gobernación del Valle ha desarrollado su plan de calzado para los estudiantes de 40 municipios no certificados.

--- Acompañaron a Palmira en la fabricación Cali, Yumbo, Candelaria, y Jamundí.

--- Cada municipio tuvo 30 participantes, para un total de 150 nuevos zapateros.

CARLOS DUQUE, dijo: A propósito, ¿alguien ha visto a Andrés Felipe Arias?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Gano el pueblo al decir NO a la pazz de las farcc,,, no estamos contentos con que se de beneficios a los criminales,,por que no estan los corruptos en la carcel?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Y si el alcalde penalosaa piensa que puede aumentar impuestos que renuncie,,NO mas impuestoss,, no mas valorizacion por que las calless son sucias con huecoss y demasiada inseguridad,,que renuncie parece otro burocrata de izquierdaderecha

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Es un delito delesahumanidad secuestrar menores para hablar de pazz? se volvio la pazz la palbra favorite de los narcotraficantes terroristas? hasta cuando por favor hasta cuando? No votamos por lo mismo ya no podemos mas trabajar para mantener terroristas

SANTRICH Y LOS TRES MIL. Por información que conduzca a la captura de Santrich el Gobierno ofrece tres mil millones de pesos.

--- Cifra que pondrá a pensar a más de uno.

--- Especialmente a Santrich.

--- Parece que no volverá a dormir tranquilo.

--- Quizás, quizás, quizás pueda evadir la justicia

--- Quizás, quizás, quizás pueda la justicia echarle mano.

No hay comentarios.: